Posted on
Gracias por difundir

El robot más humanoide del mundo, alcanzó nuevas destrezas que fueron exhibidas por la empresa Boston Dynamics, la empresa que pertenece Soffbank de Japón y Google.

Atlas es un robot diseñado para superar los límites de la movilidad de todo el cuerpo. El sistema de control avanzado y el hardware de última generación de Atlas le dan al robot la potencia y el equilibrio para demostrar una agilidad a nivel humano.
El robot tiene uno de los sistemas hidráulicos móviles más compactos del mundo. Motores personalizados, válvulas y una unidad compacta de potencia hidráulica permiten a Atlas suministrar alta potencia a cualquiera de sus 28 juntas hidráulicas para lograr un muy buen desempeño en cuanto a movilidad.
El sistema de control avanzado de este robot permite una locomoción muy diversa y ágil, mientras que los algoritmos razonan a través de complejas interacciones dinámicas que involucran todo el cuerpo y el entorno para planificar movimientos.
El robot Atlas funciona con piezas impresas en 3D para darle la relación resistencia / peso que necesita para realizar distintos tipos de saltos, que incluyen los mortales.


Gracias por difundir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *